26/06/09
Hoy me ha pasado algo curioso. Había ido a hacer unas fotos que tenía pendientes de La Ina y Rajamancera, terminé pronto y seguí a La Junta de los Rios. Al salir en dirección a Paterna me llamó la atención un puente de hierro junto a la carretera, era el antiguo trazado.
Busqué la forma de llegar( tube que hacer "motocros") y cuando estaba haciendo fotos escuché pasar una moto por la carretera, una trail llena de bultos el motero se me quedó mirando y siguió, yo pensé "este vuelve". Y como si fuera una película escuché otra vez la moto, volvía!
Le indiqué el camino y resultó que era Andrew, un Polaco que venía de Marrakesh e iba hacia Lisboa!
Estuvimos un rato "charlando", él no sabía español pero nos entendimos en inglés.
Estaba flipando con España, le gustaba la variedad de paisajes que había visto desde que desembarcó en Algeciras.
Le dí unas cuantas indicaciones que me pidió, nos hicimos una foto juntos y cada cual siguió su camino.
Me quedó una sensación extraña y agradable. Parecía como si hubiera formado parte de una película de esas en las que no hay un protagonista, sino que son historias cruzadas de gente que no parece tener nada en común.
Sin embargo, nada más alejado de la realidad, todos somos iguales. Andrew estaba haciendo algo que a mí me habría encantado hacer y yo puse mi granito en su historia. No sé cual será mi papel, pero si sé el suyo en la mía.
Tube la sensación de estar mirándome en otra realidad, yo podría haber sido él.
Cuantos más años cumplo, y van 41, menos claro tengo nada y más fácil me resulta comprender los puntos de vista de otros, aunque unos los comparta y otros no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario