miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROBANDO UNA HARLEY DAVIDSON 2. 1ª PARTE. DYNA STREET BOB

 Otra vez aquí, en el concesionario Harley Davidson del Puerto de Santa María!
Esta vez para hacer una prueba a tres bandas:
-Dyna Street Bob, Dyna Fat Bob y Sporter Forty-Eight.
Pero vamos por partes, esta prueba se realiza tras haberse puesto en contacto conmigo el concesionario ya que, la anterior prueba la solicité para la Dyna Street Bob, pero una vez en el concesionario al darme a elegir opté por la Switchback. Al revisar ellos los datos no se correspondía mi solicitud con la prueba y me llamaban para cotejar.
Yo, que soy el tío más amable del mundo me ofrecí a probar la Street Bob para que les cuadraran las cuentas y, ante mi sorpresa me dijeron que les parecía bien, que si me convenía el miércoles 9 de noviembre.
Yo, que además de amable soy incapaz de decepcionar a nadie, me plegué a sus requerimientos y acepté.

 Esta es la moto en cuestión:
-1584cc
-Par 3,250
- Consumo 5,5l
-305kg


 Pero eso son sólo números, para medir una Harley hacen falta otros parámetros!

 Mi cara al escuchar el petardeo dice mucho más que los números!


 Una parada para hacer unas fotos!


 ¿Como describirlo? ¿como ser fiel a las diferentes sensaciones percibidas y transmitirlas?
Esta moto es una Harley, lo que significa que a menos que haga mucho frío lo que apetece es un casco lo más pequeño posible que no nos aisle del viento en la cara y el pof-pof del bicilíndrico, pero sin correr riesgos, que tampoco es plan de ponerse cualquier cosa en la cabeza, que se ven algunos modelitos!
La moto estira cada marcha de forma que parece que no son necesarias más que tres de las seis que tiene!
Las vibraciones, que en parado asustan augurando dejar secuelas, desaparecen en cuanto nos ponemos en marcha.
No es una moto en la que apetezca pasar de 100km/h, la postura de conducción es cómoda pero al no tener protección, el viento nos da de lleno.
Tenéis que probarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario