Hacía tiempo que Eduardo y yo queríamos salir con las dos Sevenfifty para comparar prestaciones y de paso hacer fotos de ellas y por fin este viernes 9 de diciembre de 2011 lo hemos hecho. Bueno realmente no ha sido lo que teníamos planeado, hemos tenido una sorpresa.
Salimos tempranito de Puerto Real, a eso de las 08:30, en dirección a Paterna, quería hacer fotos de unos campos que a esa hora reciben la luz del sol oblicuamente dando una imagen muy interesante.
Hoy al haber nubes el cielo era mucho más atractivo que cuando está despejado, pero eso impidió que los rayos de sol crearan la imagen que estaba buscando
Una pequeña variación en el ángulo de la toma, y parece que están hechas a horas diferentes.
Como suele ocurrir cuando vas buscando una luz especial, ésta no se presenta, pero no hay que desesperar, a cambio las nubes y la bruma creaban una atmósfera mágica.
Y aquí llegó la sorpresa! mientras estábamos haciendo las fotos me comentó Eduardo que si no me preocupaba el estado de mi neumático trasero, maquinalmente le dije que no, lo había revisado hacía dos días para las presiones y estaba gastado pero bien.
cual no sería mi sorpresa al mirar la rueda y comprobar que !tenía la carcasa de acero al aire!
Esto hizo que se acabara la ruta y nos volviéramos a Puerto Real, eso si, bastante despacio y sin inclinar la moto apenas en las curvas. El peligro de que reventara el neumático me preocupaba menos, por parecerme más difícil que el riesgo de que en cualquier momento se desinflara.
Paramos a desayunar en el cruce del Pedroso, en la venta Andrés, en la que siempre he desayunado bien. Su manteca con surrapa hace que mi colesterol haga la ola.
Ya de perdidos nos tiramos al río, en este caso a Los Barreros, para hacer unas cuantas fotos
En fin, sustos aparte no desperdiciamos la mañana, motos, desayuno, charla y fotos.
Otro día tendremos que repetir!
Eduardo ha hecho un video con las fotos que hice, no os lo perdáis!
http://www.youtube.com/watch?v=ducg6XmYg5w&feature=g-all
Mazincaiser, no hay que aprovechar tanto las ruedas, hombre de dios. El otro día que salimos me parece que comentaba yo que dentro de poco tendría que cambiarlas, por tener casi 15.000 km, y alguien (no sé si tú o Cote) me dijo ¡pero si eso no es ná!
ResponderEliminarEn fin, me alegro que solo fuera un sustillo. Bonitas fotos.
Hola Mazincaiser, si no es mucho preguntar me encantan los aros cromados del velocimetro y el tacómetro de una de las Seven fifty de las fotos. ¿Donde los habeis conseguido? Un saludo y guapas fotos
ResponderEliminarHola Jaron, los aros los tiene mi CB, creo que son originales, lo que ocurre es que según de que año sea la moto tiene pequeños retoques. La mía es de 1995. Otra cosa que suele variar es el acolchado del asiento y el motor que puede ser negro o metálico. Un saludo.
ResponderEliminar